Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Un mundo mejor

  • Marta Ibáñez
Publicado el 21/10/2021 a las 08:16
Soy una persona con parálisis cerebral que cuenta con un 78% de discapacidad. El viernes por la tarde tras realizar unos recados por el centro de Pamplona me dispuse a ir a una óptica en Baja Navarra, ya que por mi discapacidad también presento dificultades de visión. En pleno centro de Pamplona, tras encontrarme con una amiga y habiéndose ido esta, como por mi discapacidad también presento problemas de orientación espacial tras sentirme muy desorientada pregunté a una chica que me dijo que iba hacia donde yo me dirigía y que me acompañaba. En el trayecto se interesó por cómo se manejaba la moto eléctrica de cuatro ruedas que yo llevaba y fue muy empática conmigo, lo cual me ayudó muchísimo porque estaba muy desorientada. No tengo palabras para agradecerle lo suficiente lo amable que fue conmigo. Gracias infinitas a esta mujer por ayudarme. Ojalá todos podamos seguir su ejemplo para hacer de este mundo uno mejor.
Marta Ibáñez
volver arriba

Activar Notificaciones