Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿Qué vale 5.000 euros?

  • Sheila Boudount Kouach
Publicado el 21/10/2021 a las 08:15
Parece que todos nos hemos enterado de que Victoria Federica se ha independizado y vive en un piso que tiene un coste estimado en unos 5.000 euros al mes. Esta noticia sale unos días después de que se hiciera público un bono de 250 euros para promover la emancipación entre los más jóvenes del país. Esto me hace pensar en el valor que tiene el dinero - típica frase de gente mayor- . Pero es que esto ya no va de generaciones, porque tanto ella como muchas otras chicas somos estudiantes, residimos desde que nacimos en España y queremos independizarnos. Esto va de familias. Porque mientras unas sueñan con un pisito y ajustan el filtro de búsqueda al máximo, a otras no nos queda más opción que ponerlo al mínimo.
Sheila Boudount Kouach
volver arriba

Activar Notificaciones