Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿Alguien lo entiende?

  • Javier Azcona Garín
Publicado el 22/10/2021 a las 07:37
Haciendo cicloturismo por la Merindad de Estella-Lizarra he observado a las entradas de ciertos pueblos, unos paneles informativos en el que se leía que el pueblo no tolera la violencia machista. Sigo haciendo mi ruta y paso por otros municipios y no hay dichos paneles, entonces me digo a mí mismo “¿estarán a favor o que...?”. Venga ya, qué absurdo y qué ridiculez, se supone que el 100% de las personas estarán en contra, qué manera de malgastar el dinero público como si no hubiera otras cosas más urgentes y necesarias. ¿Qué clase política tenemos? ¡Cada día se superan! Se me olvidaba, si no es mucho pedir, me gustaría que hiciese una ruta cicloturista algún político del Gobierno de Navarra, si es que tienen tiempo - que yo creo que les sobra- por las carreteras secundarias de la Comunidad para ver el lamentable estado en el que están. Les aconsejo que lleven un casco fuerte, por si acaso.
Javier Azcona Garín
volver arriba

Activar Notificaciones