Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arreglar aceras

  • Iñaki Díaz Knörr
Publicado el 30/11/2021 a las 07:43
Hay que agradecer al Ayuntamiento de Pamplona que haya asfaltado la Avenida Bayona, y todos los usuarios lo agradecemos, pues llevaba mucho tiempo con agujeros y hundimientos (ojalá el Ayuntamiento de Barañain tomara nota y arreglara la Avda. de Pamplona en Barañain, que está en un estado deplorable y horrible). Creo que el Ayuntamiento está tomando acciones alrededor de los pasos de cebra y los carriles bici, que en algunos casos ayudan a los peatones y otras es discutible, pero lo que no es de recibo es el estado en que están muchas aceras con las baldosas levantadas. Creo que se debería dar un mayor mantenimiento y asumir responsabilidades cuando ocasionan accidentes graves e irreparables. En julio de 2020 una de esas aceras desperfectas hizo que mi madre tuviera una caída muy fea que le ocasionó la rotura de cadera. Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Pamplona se lave las manos ante este tipo de accidentes, no asumiendo las responsabilidades que ello conlleva. En el caso de mi madre es un daño irreparable pues le ha impedido llevar una vida independiente y tener movilidad física. Creo que debemos exigir que el Ayuntamiento tenga las calles en mejor estado y asuma sus responsabilidades. Quizás vale más dedicar presupuesto a esto que a las vallas en los pasos de cebra, que provoca más accidentes que soluciona problemas.
volver arriba

Activar Notificaciones