Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lantz, centro de solidaridad

  • Feli Oyaregui Maisterrena
Publicado el 30/11/2021 a las 07:43
No soy persona de facilidad de palabras, pero hoy hablan los sentimientos, sentimientos encontrados en un corazón roto por el dolor de la pérdida de una madre y el de la plena gratitud, primero, a un gran pueblo como el de Lantz, que en cuanto dimos la voz de alarma se unió a nosotros para intentar encontrarla lo antes posible y, segundo, al grandioso operativo que vino a Lantz tras dar aviso a SOS Navarra. Me van a permitir que no los enumere ya que seguro que olvido sin querer mencionar a alguno, pero lo que sí debo decir es que no vinieron únicamente a cumplir su trabajo, no, ya que muchos de ellos doblaron turno por petición propia, otros dejaron sus días de vacaciones para colaborar y qué decir de todas aquellas personas que siendo familia, amigos, conocidos o incluso gente que sin conocernos acudieron a ayudarnos.
La perfecta unión de Lantz con el gran operativo creado vino de la mano de Isabel, nuestra alcaldesa, quien me acogía cada vez que bajaba del monte y que con su gran serenidad me transmitía todos los avances que se iban realizando. A todos y a cada uno de ellos, gracias.
Feli Oyaregui Maisterrena, hija de María Corpus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE