Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Al señor Javier Labairu

  • José Mª Navarlaz Galar
Publicado el 05/12/2021 a las 09:00
El señor Labairu, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona - al cual no conozco- dice que el emplazamiento es idóneo para la colocación del parking de caravanas en Donantes de Sangre. Falta a la verdad cuando dice que está en el centro de la ciudad, pues está prácticamente en el monte San Cristóbal. No ofrece ninguna dosis de seguridad salvo que pongan agentes de Policía Municipal durante la noche. Si nos quitan un carril, no dejan espacio para los transportistas. No favorecen el entorno escolar del colegio ni del instituto por la llegada de coches familiares, se incrementa el tráfico en la zona porque son ochenta caravanas. La única verdad que dice es la baja utilización de plazas desocupadas durante el día (67%) con esto nos quiere decir que ha sido un error poner zona azul en esta zona.
José Mª Navarlaz Galar
volver arriba

Activar Notificaciones