Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los cambios en la Milagrosa

  • Inmaculada Matías Angulo
Publicado el 18/01/2022 a las 07:36
Los cambios que ha habido son muchos: eliminación de plazas de aparcamiento y de contenedores, cambios de sentido, instalación de tiestos, peatonalización... Llevo viviendo en este barrio 14 años y aunque ahora tengo que pasear la basura porque me han quitado todos los contenedores que tenía frente al portal, siendo sustituidos por bancos y tiestos, lo que más me sorprende es el cambio en los sentidos y direcciones. Antes los que estamos por la zona de Guelbenzu, Manuel de Falla, Río Urrobi y calles cercanas podíamos ir hacia Oberena, UPNA, UNED, etc, sin necesidad de pasar por la Avda Zaragoza. De hecho, teníamos dos posibilidades: por Río Urrobi, que ahora nos han puesto tres tiestos enormes -yo los llamo “magdalenas” por su forma- y en la otra salida, Manuel de Falla, cuando parece que vas a salir te encuentras con una señal de dirección prohibida que te hace volver hacia Guelbenzu. Y, por narices, aunque vayas a Oberena, tienes que salir a la Avda Zaragoza que todos sabemos, no tiene nada de tráfico (es una ironía). Sinceramente no me explico los “especialistas” del Ayuntamiento como no ven la que han montado, se forman unos tapones de coches impresionantes. ¿No se podría anular esa dirección prohibida y tener al menos una salida hacia las Universidades?
Inmaculada Matías Angulo
volver arriba

Activar Notificaciones