Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Polideportivo de Estella

  • Luis Torrano Larrión
Publicado el 02/07/2022 a las 08:19
Soy un usuario del polideportivo. En mi caso realizo natación y, a partir de estos días, durante los meses de julio y septiembre, la temperatura va ser de 24°C, según la normativa el límite inferior. Esta medida es para disminuir el gasto por parte del Ayuntamiento debido a la crisis energética y la subida de la luz. Con esta medida se van a dar de baja muchos usuarios, y eso va generar un déficit de ingresos que puede llegar a ser igual o superior al incremento de gasto debido a la subida de la luz. A larga, se ha visto desde mayo, que se bajó 2°C, una disminución de usuarios. Debido a ello, la partida presupuestaria anual tendrá que incrementar para mantenerla abierta con una temperatura desde octubre a 26°C que la soportarán personas jóvenes con un alto nivel y no personas mayores, embarazadas, cursillos infantiles y personas por recomendación médica. Y yo me digo, porqué no se preguntó a los socios subir la cota y mantener las condiciones óptimas de 28°C, y todo el mundo contento y ser un polideportivo de referencia en la merindad de Estella.
Luis Torrano Larrión
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE