Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carta al secarral

  • Daniel Ezpeleta
Publicado el 14/08/2022 a las 08:20
Hoy, 13 de agosto en el secano, es decir en cualquier sitio, da la impresión de que nos encontramos en el 0 infinito. No sabemos exactamente cómo será ese lugar, pero tiene que ser algo parecido a esto, donde la hierba es amarilla y los besos azules, porque el mar, la mar, es el único lugar donde apetece si no amar, algo así como pensar que esto pasará pero volverá.
Como el cansancio, el aburrimiento, el tedio, los entierros y el frío sin calor, sin nada para defenderse, porque no lo podemos pagar y nos acordaremos de los incendios, de los campos, prados, casas, animales quemados y nos entrarán ganas de llorar de pena, como cuando se muere alguien que quieres y no puedes hacer nada más que darles tierra o fuego para que desaparezcan de tu vida para siempre, por siempre jamás, salvo que haya caído en el pozo negro del olvido y esté pero no sabe ni quién eres ni nunca más lo sabrá, que es lo mismo que estar muerto vivo. Éramos pocos y parió la abuela. En Abril aguas mil. Hasta eso ha cambiado.
Daniel Ezpeleta
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE