Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vídeo: Los Reyes presiden la primera cena de gala desde febrero de 2019 en honor al presidente de Corea del Sur
No es la vuelta a la normalidad, pero se le acerca mucho. Primera cena de gala desde febrero de 2019 en honor al presidente de Corea del Sur y su esposa. La adaptación a estos nuevos tiempos es visible. La tradicional mesa alargada ha sido sustituida por mesas redondas en las que se puede mantener las medidas de seguridad sanitarias.ATLAS

Vídeo: Los Reyes presiden la primera cena de gala desde febrero de 2019 en honor al presidente de Corea del Sur

No es la vuelta a la normalidad, pero se le acerca mucho. Primera cena de gala desde febrero de 2019 en honor al presidente de Corea del Sur y su esposa. La adaptación a estos nuevos tiempos es visible. La tradicional mesa alargada ha sido sustituida por mesas redondas en las que se puede mantener las medidas de seguridad sanitarias.

volver arriba

Activar Notificaciones