Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

 MARÍA VALLEJO

La expedición de SOS Ucrania regresa a Pamplona con la alegría de haber cumplido su misión

El último vídeo lo protagoniza un grupo de voluntarios que hicieron entrega del material sanitario y quirúrgico y cinco vehículos (dos ambulancias y tres todoterrenos) y en esta ocasión el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias cede la palabra a Leticia San Martín, una de las responsables del clúster y vicepresidenta del Colegio Navarro de Enfermería. Aparecen en imagen: Roberto Rubio, el coordinador principal del clúster y SAR Navarra, Lili Shyshkovska, Roberto Aguado, Ángel Huelamo, Beatriz Cano, Nadiya Sohor y Eduardo Prieto, después de concluir la misión humanitaria y dispuestos a emprender camino a casa. El convoy, que se ha denominado Esperanza2, está ya rumbo a Pamplona.
Ayer consiguieron también el hito de sacar del país y enviar al Hospital de Navarra a tres heridos de guerra, que serán atendidos por el personal del centro.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE