Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Diario de Navarra habla con Marcelo Capitani, número 1 del pádel en Navarra
El pádel es un deporte en plena expansión. Comenzó a practicarse en la década de los 80, y en los últimos diez años se ha popularizado en España. Marcelo Capitani, argentino jugador de World Padel Tour y número 1 de Navarra, considera que el éxito radica en que "es un deporte en el que no hay que tener una condición física estricta para comenzar a jugar y desde el primer momento ya te diviertes".DIARIO DE NAVARRA

Diario de Navarra habla con Marcelo Capitani, número 1 del pádel en Navarra

El pádel es un deporte en plena expansión. Comenzó a practicarse en la década de los 80, y en los últimos diez años se ha popularizado en España. Marcelo Capitani, argentino jugador de World Padel Tour y número 1 de Navarra, considera que el éxito radica en que "es un deporte en el que no hay que tener una condición física estricta para comenzar a jugar y desde el primer momento ya te diviertes".

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora