Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carmen y Miguel rechazaron vacunarse y casi les cuesta la vidaATLAS

El coronavirus golpea a los no vacunados

Carmen no quiso vacunarse, esa decisión casi le costó la vida, estuvo dos meses en la UCI y aún no se ha recuperado.Como ella cerca de 4 millones de españoles han rechazado la vacuna, asegura que se va a vacunar y anima a otros a que lo hagan. En la misma unidad de rehabilitación se encuentra Miguel que estuvo 75 días en la UCI. Tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir. Hace unos días se vacunó La mayoria de ingresados en toda españa son personas no inmunizadas, en torno al 65% de pacientes. El perfil cambia en cuidados intensivos donde la mayoría de pacientes son no vacunados. En algunas comunidades como Murcia el 100 % son personas no inmunizadas. 

volver arriba

Activar Notificaciones