Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guía Repsol estrena una nueva calificación de establecimientos, los Soletes: Rincones majos con un no sé qué que te hace volver y despiertan una sonrisa. El 'Solete' seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente.GUÍA REPSOL

Soletes Guía Repsol

Guía Repsol estrena una nueva calificación de establecimientos, los Soletes: Rincones majos con un no sé qué que te hace volver y despiertan una sonrisa. El 'Solete' seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Es una dirección que sugerir a los amigos y guardar como punto de referencia. Tascas, tabernas, barras de mercados, bares, chiringuitos, cafeterías y casas de comida en los que su principal pretensión es ser fieles a eso que les hace especiales y a los que todos queremos volver.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE