Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día Internacional de la Limpieza de Costas y Playas en todo el mundo. Es por ello que en la Costa Brava, en Calella de Palafrugell, decenas de voluntarios han pasado la mañana de este sábado recogiendo kilos y kilos de basura. Entre ellos se encuentra la joven española Olivia Mandle, joven activista climática y férrea defensora de los derechos de los animales, a quienes muchos han apodado ya como la Greta Thunberg española. Recientemente, ha sido reconocida como mini-heroína del programa educativo "Raíces & Brotes" por su labor como activista medioambiental y su lucha por la protección de los animales marinos.Atlas News

Vídeo de la ‘Greta Thunberg’ española limpiando una playa en Cataluña

Cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día Internacional de la Limpieza de Costas y Playas en todo el mundo. Es por ello que en la Costa Brava, en Calella de Palafrugell, decenas de voluntarios han pasado la mañana de este sábado recogiendo kilos y kilos de basura. Entre ellos se encuentra la joven española Olivia Mandle, joven activista climática y férrea defensora de los derechos de los animales, a quienes muchos han apodado ya como la Greta Thunberg española. Recientemente, ha sido reconocida como mini-heroína del programa educativo "Raíces & Brotes" por su labor como activista medioambiental y su lucha por la protección de los animales marinos.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora