Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Preguntemos a nuestro propio alumnado para innovar
La innovación es creatividad en acción. Hacer y saber hacer algo novedoso es parte de la innovación y, en educación, también se aplica todos los días en aulas de nuestro entorno. ¿Cómo llegamos a la creatividad aplicada? Probablemente partiendo del conocimiento del propio alumnado y repensando lo que ya hacemos o hacíamos rescatando y respetando siempre lo positivo, las oportunidades.DIANA GONZÁLEZ

Preguntemos a nuestro propio alumnado para innovar

La innovación es creatividad en acción. Hacer y saber hacer algo novedoso es parte de la innovación y, en educación, también se aplica todos los días en aulas de nuestro entorno. ¿Cómo llegamos a la creatividad aplicada? Probablemente partiendo del conocimiento del propio alumnado y repensando lo que ya hacemos o hacíamos rescatando y respetando siempre lo positivo, las oportunidades.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE