Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CATALUÑA

​Otegi se reúne con diputados de JxSí, Catalunya Sí Que Es Pot y la CUP en el Parlament

​El encuentro de Otegi con los portavoces de algunos grupos de la Comisión de Acción Exterior tiene un carácter informal

Ampliar ​Otegi se reúne con diputados de JxSí, Catalunya Sí Que Es Pot y la CUP en el Parlament
​Otegi se reúne con diputados de JxSí, Catalunya Sí Que Es Pot y la CUP en el Parlament
  • EFE. Barcelona
Actualizado el 18/05/2016 a las 16:22
El secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, se ha reunido este mediodía en una sala del Parlamento catalán con diputados de Junts pel Sí (CDC y ERC), Catalunya Sí Que Es Pot (CSQEP) y la CUP que forman parte de la Comisión de Acción Exterior de la cámara.

La reunión se ha iniciado a las 13:45 horas a puerta cerrada en la Sala 9 del Parlament, poco después de ser recibido en la entrada del edificio del Parlament por representantes del grupo que ha invitado a Otegi, la CUP.

El encuentro de Otegi con los portavoces de algunos grupos de la Comisión de Acción Exterior tiene un carácter informal y no supone, en consecuencia, una comparecencia como las que tienen lugar habitualmente en este órgano parlamentario.

Se han reunido con Otegi la presidenta de la comisión y diputada de JxSí, Marta Pascal, así como por el diputado de su mismo grupo Ferran Civit, así como los diputados Albano Dante Fachín y Joan Josep Nuet -por parte de CSQEP-Podem- y Anna Gabriel, como portavoz parlamentaria de la CUP.

Acompañaban a Otegi representantes de las entidad que le ha invitado a realizar la conferencia prevista para esta noche, el Centre Internacional Escarré per a les Minories Ètniques i Nacionals (CIEMEN), así como por representantes de la campaña Free Otegi.
volver arriba

Activar Notificaciones