Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sindicatos

Unai Sordo, reelegido con una fuerte mayoría para liderar CCOO los próximos cuatro años

Ha logrado el apoyo del 93,74 % de los votos, con una Comisión Ejecutiva algo más pequeña que la actual

Unai Sordo, este sábado
Unai Sordo, este sábadoEFE
  • EFE. Madrid
Publicado el 23/10/2021 a las 13:14
El 12 Congreso Confederal de CCOO ha reelegido a Unai Sordo para que lidere el sindicato los próximos cuatro años con una fuerte mayoría, al lograr el apoyo del 93,74 % de los votos, con una Comisión Ejecutiva algo más pequeña que la actual y parcialmente renovada.
Los 757 delegados presentes en el Congreso Confederal que celebra desde el 21 al 23 de octubre el sindicato en Madrid han dado su apoyo también, con el 93,09 % de los votos, a la nueva ejecutiva, que cuenta con once secretarías, frente a las trece del anterior mandato.
En la candidatura de Sordo, la única presentada, repiten como candidatos los hasta ahora secretarios de Finanzas y Administración, Carlos Bravo; Internacional y Cooperación, Cristina Faciaben; Juventud, Carlos Gutiérrez; Comunicación, Empar Pablo; Medio Ambiente, Mariano Sanz; Acción Sindical, Mari Cruz Vicente, y Finanzas, María Cardeñosa.
volver arriba

Activar Notificaciones