Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campaña

El PP denunciará ante la Junta Electoral un anuncio de Pedro Sánchez en un mitin

Casado ha afeado al presidente que anuncie durante un acto electoral "cuestiones de Gobierno" que pagan "todos los españoles"

Ampliar Pablo Casado, durante su intervención en el inicio del curso político del Partido Popula
Pablo CasadoEFE
  • EFE. Segovia
Publicado el 29/01/2022 a las 15:05
El presidente del PP, Pablo Casado, ha aseverado este sábado en Segovia que, si se materializa el anuncio que ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación con el antiguo campamento militar de Monte la Reina, en Toro (Zamora), lo denunciarán ante la Junta Electoral por haberlo comunicado durante un mitin.
Casado ha afeado al presidente que anuncie durante un acto electoral "cuestiones de Gobierno" que pagan "todos los españoles" con sus impuestos al margen de que "voten al PSOE, voten al PP o voten a quien quieran… Eso es algo que no se puede hacer", ha señalado.
El presidente del Gobierno ha anunciado este sábado en Zamora, durante un acto electoral de su partido, que en "próximas fechas" el Consejo de Ministros declarará de Interés de Defensa Nacional el proyecto, para que se pueda poner en marcha cuanto antes, con los 20 millones de euros que tiene consignados en los actuales Presupuestos Generales del Estado.
El líder del PP ha apuntado que Sánchez "ya pisó la línea roja" hace unos días en Alcalá de Henares (Madrid), durante un acto sobre las pensiones "diciéndole a los pensionistas ‘¿habéis recibido la paguita?’", lo cual es una vergüenza para un gobernante democrático, jugar así con los pensionistas”, ha criticado.
"Vamos a ponernos serios, que Sánchez deje de politizar el presupuesto de todos los españoles", ha exigido.
volver arriba

Activar Notificaciones