Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gira

Incertidumbre sobre el espectáculo del Circo del Sol en el Navarra Arena en Navidades

Una de las giras del Circo del Sol tenía previsto recalar en Pamplona para nueve sesiones

Ampliar Incertidumbre sobre el espectáculo del Circo del Sol en el Navarra Arena en Navidades
Incertidumbre sobre el espectáculo del Circo del Sol en el Navarra Arena en Navidades
  • DN
Actualizado el 01/07/2020 a las 06:00
La empresa todavía no ha comunicado si las actuaciones que tiene programadas para los próximos meses siguen en pie.
Una de sus giras tenía previsto recalar en el Navarra Arena a finales de año, para nueve sesiones distribuidas entre el 25, 26, 27, 29 y 30 de diciembre, y el 2 y 3 de enero. Desde el pabellón han asegurado que no han recibido notificaciones sobre posibles cambios en la programación, y quedan a la espera de que la promotora, en este caso Live Nation, les informe si, al final, se cancelan los espectáculos.
Las sesiones del Navarra Arena son las correspondientes a la producción Corteo -cortejo, en italiano-, dirigida por Daniele Finzi Pasca. Según indican en su página web, más de 8 millones de personas de 19 países distintos han visto estas actuaciones. El espectáculo se presenta como “un desfile festivo imaginado por un payaso”, llevado a escena con una estética muy teatralizada, y en el que intervienen hasta 51 artistas, entre acróbatas, actores y músicos. Las sesiones, indican, yuxtapone “lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección”.
volver arriba

Activar Notificaciones