Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Videojuegos

Así será la interfaz y otras novedades de la nueva PS5 de Sony

La experiencia de usuario incluirá nuevas características que harán que sea más atractiva y totalmente personalizada

Ampliar Sony anuncia el lanzamiento de la PlayStation 5 para finales de 2020
Sony anuncia el lanzamiento de la PlayStation 5 para finales de 2020
Publicado el 16/10/2020 a las 11:35
Los aficionados a los videjuegos y, más concretamente, aquellos fieles a la Play Station de Sony están de enhorabuena porque este mismo jueves la compañía ha anunciado algunas novedades de la PS5, cuyo lanzamiento está ya muy cerca.
En noviembre verá la luz la nueva consola y esta semana Sony ha lanzado un vídeo en el que se puede ver cómo será su interfaz y el menú de la PS5.
La experiencia de usuario incluirá nuevas características que harán que la interfaz sea más atractiva, personalizada y orientada a funciones sociales. Entre ellas, habrá un 'Centro de control' que dará acceso a casi todas las herramientas de la consola con solo pulsar el botón PlayStation del mando DualSense sin necesidad de salir del juego.
Dentro de esta nueva característica estará la función 'Actividades', que aportará información al jugador sobre la mecánica del título en el que esté inmerso. Mediante unas tarjetas, el usuario podrá conocer cosas que desconocía del juego, que se perdió o incluso acceder a determinados niveles y retos.
Y uno de sus añadidos más importantes, tal y como han contado en su blog oficial, será que parte del software de PS5 estará en la red para hacer más ligero el funcionamiento de la interfaz y que los jugadores puedan cambiar de juego más rápidamente o entrar en partidas online sin tener que esperar tanto tiempo.
volver arriba

Activar Notificaciones