Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Leire Ruiz actúa en el Teatro Alcázar de Madrid con una comedia de mujeres

La actriz pamplonesa estará en cartel durante un mes con la obra ‘Deje su mensaje después de la señal’

Ampliar Archivo
Leire Ruiz
  • N.A. Pamplona
Publicado el 20/08/2021 a las 06:00
La actriz navarra Leire Ruiz regresa a la cartelera madrileña con Deje su mensaje después de la señal, una historia de cuatro mujeres incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara y que prefieren confesarse a través de un contestador automático.
Se trata de un montaje basado en la segunda novela de la escritora donostiarra Arantza Portabales. Esta adaptación teatral propone una mirada conmovedora y llena de humor sobre el amor, la soledad y la comunicación en los tiempos del móvil.
Deje su mensaje después de la señal llegó el pasado miércoles al Teatro Alcázar de Madrid, donde permanecerá en cartel durante un mes, hasta el 12 de septiembre. Dirigido por Fernando Bernués, es una producción de la compañía vasca Tanttaka. Estrenada en noviembre de 2019 en el Teatro Arriaga de Bilbao, la obra ha recorrido varios escenarios navarros, entre ellos el Gayarre.
En esta obra, Leire Ruiz comparte escenario con las actrices Miren Arrieta, Mireia Gabilondo y Oihana Maritorena.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE