Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Insiders, en Netflix España: de qué va este nuevo reality presentado por Najwa Nimri

No hay fecha de estreno y el secretismo parece ser la principal baza de promoción del nuevo programa de telerrealidad que estrenará próximamente la plataforma de entretenimiento

Ampliar Najwa Nimri en la presentación de Insiders
Najwa Nimri en la presentación de Insiders Netflix
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/09/2021 a las 09:44
'Insiders', el primer reality de Netflix España, está al caer, aunque poco se sabe todavía de su dinámica, sus concursantes o el casting, ni siquiera se conoce la fecha de estreno. La plataforma de entretenimiento ha lanzado únicamente un primer teaser tráiler en el que se puede ver a la actriz Najwa Nimri, así que todo apunta que será ella la presentadora del reality.
La también cantante seguirá de este modo de la mano de Netflix tras su éxito en 'La Casa de Papel' al frente del que será el primer reality de la división que la plataforma tiene en España.
Nimri hará de presentadora en un programa en el que los concursantes no saben que están siendo grabados. Para ello, los participantes creen que están dentro de un proceso de selección para un nuevo programa, desconociendo que ya están en ese nuevo show.
Así pues, el reality trata de darle la vuelta y busca algo diferente a los realities convencionales que podemos ver en abierto en España, como 'Gran Hermano', 'Supervivientes' o el que estrena ahora la principal cadena de Mediaset, 'Secret Story, la casa de los secretos', una de las grandes apuestas de esta temporada. El ganador se enfrenta a 70 cámaras bien escondidas, 250 micrófonos y un premio de 100.000 euros.
Todavía no se conoce cuándo será el estreno de 'Insiders' en Netflix, pero todo parece a puntar a que los espectadores podrán verlo este mismo otoño.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones