Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Bustamante arranca su gira en Ribaforada el 29 de enero

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón subirán al mismo escenario el 12 de enero

Ampliar David Bustamante
David BustamanteDN
  • DN
Publicado el 01/12/2021 a las 06:00
El Ayuntamiento de Ribaforada y Anaim se unen para presentar en la localidad navarra el concierto de David Bustamante, el próximo 29 de enero. El cantante cántabro presentará en el Ribaforada Arena su nueva gira Veinte años y un destino.
Bustamante vive uno de sus momentos de más éxito. A la publicación a principios de año de su disco de aniversario se fueron sumando hitos en su carrera como su participación en el programa Masterchef Celebrity 6, de Televisión Española, donde llegó hasta la final, o su papel protagonista en el musical Ghost, en el teatro EDP Gran Vía de Madrid.
Ahora vuelve a los escenarios con esta gira y será precisamente Ribaforada donde comience. En el tour recorrerá toda España durante 2022 y presentará en directo los grandes éxitos de su carrera, incluidos en el álbum del mismo título, con una versión más actualizada y una producción revisada y mucho más actual.
A lo largo de estos veinte años, Bustamante ha ido atesorando 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos. Las entradas (entre 22 y 25 euros) ya están a la venta en www.anaim.org.
Antes dentro del Anaim Fest y también en el Ribaforada Arena actuarán el 12 de enero Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón con su espectáculo Historias extraordinarias.
El Anaim Fest nació como una manera con la que Anaim, la Asociación Navarra de la Industria Musical, quería revitalizar los espectáculos en vivo. Ésta es la segunda edición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE