Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Maite Monar | Experta en promoción de la lectura

"El adolescente lee libros, en pantalla, videojuegos, blogs... Lee más que antes"

Defiende que hay que dejar que un chaval lea lo que quiere, permitirle incluso el bloqueo lector y que decida que no le apetece. Pero también defiende que hay que educarle literariamente, guiarle y comprender su mundo tecnológico.

Ampliar Maite Monar, ayer, ante el edificio de la Biblioteca de Navarra, en la que tuvo lugar la jornada del Servicio de Bibliotecas Bibliotecas públicas y público adolescente.
Maite Monar, ayer, ante el edificio de la Biblioteca de Navarra, en la que tuvo lugar la jornada del Servicio de Bibliotecas Bibliotecas públicas y público adolescente.
Actualizado el 16/09/2017 a las 06:00

Hablando con ella da la sensación de que el problema lo tienen los adultos: los adolescentes leen, y mucho, pero los mayores están convencidos de la idea contraria. Y es que, tras años como profesora de chavales de entre 12 y 18 años, tiene claro...

volver arriba

Activar Notificaciones