Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESPECTÁCULOS

El Circo del Sol añade una nueva sesión en Pamplona

Ante la gran demanda que la venta de entradas de Toruk está teniendo, el domingo domingo 10 de febrero de 2019 a las 13 horas habrá una nueva sesión

Ampliar A la venta las entradas para el espectáculo del Circo del Sol en Pamplona
A la venta las entradas para el espectáculo del Circo del Sol en Pamplona
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 22/12/2017 a las 13:03
El Circo del Sol ha anunciado  que ante la gran demanda que su espectáculo 'Toruk: el primer vuelo' está teniendo en Pamplona (del 6 de febrero al 10 de febrero de 2019 en el Pabellón Multiusos Arena de Navarra) se abre una nueva sesión el domingo 10 de febrero de 2019 a las 13:00 horas. Las entradas ya están a la venta general y sólo a través de los puntos oficiales: livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.
El espectáculo permanecerá cinco días en la Pamplona, del 6 al 10 de febrero, y aunque la venta ha comenzado el 15 de diciembre a las 10 horas, antes estuvo disponible una preventa a través de LiveNation.
Las sesiones serán el miércoles 6 de febrero y el jueves 7 de febrero a las 21.30 horas, el viernes 8 a las 17.30 y a las 21.30 horas, el sábado 9 a las 17.30 y 21.30 horas (las dos en sesión premium) y el domingo 10 a las  13 y a las 17 horas.
Los precios varían bastante dependiendo del día, la sesión y la zona en la que están ubicados los asientos; en concreto, la entrada más barata cuesta 51,50 euros y la más cara 78,50. A partir del 15 de diciembre también podrán adquirirse en Ticketmaster y El Corte Inglés.
Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto a este espectáculo inspirado en la película 'Avatar', de James Cameron.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE