Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Teatro y espectáculo familiar el próximo fin de semana en Barañáin y Ansoáin

'Conversaciones con mamá', protagonizada por María Luisa Merlo, y la obra de danza y circo 'Rojo estándar' llegan a Navarra el 24 y 25 de febrero

Ampliar ​El Auditorio Barañáin se declara en una situación económica
​El Auditorio Barañáin se declara en una situación económica "insostenible"
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 19/02/2018 a las 10:43
El próximo sábado 24 de febrero a las 20.00 horas llega al Teatro Ansoáin 'Conversaciones con mamá', una propuesta de Descalzos Producciones basada en la película homónima del argentino Santiago Carlos Oves. El montaje, dirigido por Pilar Massa y protagonizado por María Luisa Merlo (medalla de oro al mérito en las bellas artes 2017) y Jesús Cisneros explora la relación entre una madre y su hijo.
Según destacan desde la productora, esta obra "te deja algo tocado el corazón a través de la comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te interroga sobre tu propia vida, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir".
Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros a través de la página web de la localidad y del teléfono 012; también en la taquilla del teatro el mismo día de la representación por 12 euros.
ESPECTÁCULO FAMILIAR EN EL AUDITORIO BARAÑÁIN
Mayores y pequeños podrán disfrutar de la obra 'Rojo estándar', que combina la danza y el circo, en el Auditorio Barañáin el domingo 25 de febrero en dos sesiones a las 17.00 y a las 18.30 horas con una duración de 50 minutos.
Las entradas cuestan 6 euros, aunque si llevan 4 o más de una vez, el precio se rebaja a 4 euros. Se pueden comprar en el este enlace.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE