Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Foro DN en Vivo (y III)

Con orden pero sin concierto

Los conciertos, los festivales y los grandes eventos están atenazados por los aforos y la incertidumbre. El público, por su parte, tiene más ganas que nunca de volver a disfrutarlos, aunque tendrá que ser adaptándose a nuevas medidas de seguridad

Ampliar Sala Totem de Villava, donde han tenido lugar grandes conciertos y ahora presenta esta disposicion con mesas y sillas y un aforo para cien personas.
Sala Totem de Villava, donde han tenido lugar grandes conciertos y ahora presenta esta disposicion con mesas y sillas y un aforo para cien personas.
Actualizado el 26/11/2020 a las 06:00

Cada vez le ocurre a más gente, que al ver una película o alguna grabación de hace un año experimenta un vértigo con detalles como saludar con dos besos o chocar las manos. Con los conciertos, los grandes eventos y los festivales la sensación...

volver arriba

Activar Notificaciones