Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Banderas rodará una película de gánsteres en la ciudad griega de Salónica

Esta ciudad del norte de Grecia se transformará en Miami

Ampliar Antonio Banderas estrenará el musical 'Company' en 2021
Antonio Banderas estrenará el musical 'Company' en 2021
  • EFE. Atenas
Publicado el 15/06/2021 a las 09:54
Antonio Banderas rodará su próxima película, 'Barracuda' en Salónica, un film de gánsteres para el que esta ciudad del norte de Grecia se transformará en Florida (EE.UU).
El productor de la película, Robert Van Norden, se encuentra actualmente en esta ciudad para elegir las localizaciones del rodaje, cuyo coste asciende a 20 millones de euros (unos 24 millones de dólares).
Van Norden explicó a los medios locales que el rodaje comenzará dentro de dos semanas y los equipos estarán en Salónica durante cinco semanas, periodo en el que están previstos 30 días de filmación.
El productor adelantó que la trama versa sobre un exdelincuente (Banderas) que tiene que vérselas con sus viejos círculos para salvar a una niña.
Como la historia se desarrolla en Florida, el trabajo de los productores es hacer que "algunas partes se parezcan a otras partes". "Este es nuestro trabajo y estamos felices de hacerlo en Salónica", agregó van Norden.
"Será una película que no mostrará Salónica y Grecia sino las condiciones y la infraestructura para convertirse en Miami", señaló el director de producción griego, Dimitris Kampas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora