Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teatro

¿Te escapas a Madrid este fin de semana? 5 musicales que no te puedes perder

Diario de Navarra te propone 5 obras musicales para que aproveches al máximo este finde en Madrid

Ampliar
Gran Vía de MadridARCHIVO
  • Andrea Incera
Actualizado el 30/06/2021 a las 12:27
Llega el fin de semana y coges el tren para desconectar de una semana de trabajo intensa. Te pones los auriculares y te duermes con ese aire acondicionado que en ocasiones, te deja congelado. De repente, suena la megafonía y te despierta de tu sueño en las Maldivas rodeado de mojitos.
'Próxima parada: Madrid. Puerta de Atocha'.
Ya estás en Madrid. No es Las Maldivas. Tal vez sea hasta mejor. Estás dispuesto a pasar un finde magnífico pero... 
Espera. 
¿Qué podemos hacer este fin de semana?
En Diario de Navarra te proponemos 5 musicales para que te impregnes de las mejores voces y música en la tercera capital del mundo en turismo musical.
'La Llamada', en el Teatro Lara (Del 3 de Julio al 24 de Julio)
Seguro que conoces a Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y seguro que has oído hablar del musical que los lanzó -en parte- al estrellato. Sin duda, te recomendamos sentir 'La Llamada' celestial y dejarte llevar por una obra sin igual.
Un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo.
'A quién le importa', en el Teatro Arlequín (Del 2 de Julio al 31 de Julio)
¿Eres un millenial nostálgico y quieres un plan cultural para celebrar el Orgullo? Pues el musical 'A quién le importa' es la excusa perfecta para pasarlo genial. Repleto de los grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000.
Un grupo de “desconocidos” se encuentran en el lugar más inhóspito que podrías imaginar. El hilo conductor crea un recorrido por todos estos años de música que te conectarán con miles de recuerdos inolvidables. Una historia disparatada llena de humor absurdo y buena música pop, rock, punk español e internacional. Una comedia musical original, donde los personajes convertirán sus dramas personales en amistad, amor, libertad y mucha fiesta, a la que estáis invitados.
'La canción de Ipanema', en el Teatro Fígaro (del 2 de Julio al 1 de Agosto)
Este teatro musical es ideal para los amantes del bossa nova; así que, sin duda, te lo proponemos antes de tomar unas caipiriñas por Malasaña.
El musical 'La canción de Ipanema' nos traslada al momento en el que Jobim y Vinicius compusieron las canciones más famosas de la Bossa Nova y cuenta una historia de amor increíble entre el poeta y una chica de 19 años, que le inspiró para crear algunas de sus canciones más bellas.
'Los sueños de Elsa', en el Teatro Arlequín (del 4 de Julio al 25 de Julio)
¿Te quedas unos días más en la capital pero vas con niños y no sabes cómo entretenerlos? ¿Te desespera pensar que se puedan aburrir? Pues este musical es para ellos; los amantes de Frozen. ¡Preparaos para pasarlo en grande!
Elsa es nombrada Custodia oficial del 'Libro Mágico de los Cuentos', pero tras un triste suceso, se ve sumida en un profundo sueño del que Ana, Kristof y Olaf intentarán despertarla, ayudados por los más populares personajes de los cuentos clásicos y sus excepcionales canciones.
'Pasaporte a Nueva York', en el Teatro Arlequín (desde el 1 de Julio al 15 de Julio)
A lo mejor Madrid se te queda un poco pequeño y quieres dar un salto al otro lado del charco. Pero... ¿Cómo hacerlo si aún no han abierto fronteras? ¡Pues yendo a ver la obra 'Pasaporte a Nueva York'!
Lola (Raquel Palma) pensaba que ya lo tenía todo perdido en la música la vida le regala una oportunidad que no podrá rechazar: cantar en un musical en Broadway - Nueva York. Para ello Lola tendrá que renunciar al amor de su vida: Alfredo (Alberto Moreno). Una difícil decisión que se complica al recordar la banda sonora de sus vidas: baladas, música de los 60- 70, copla, temas de Broadway... 
¿Conseguirá finalmente Lola su pasaporte a Nueva York?
volver arriba

Activar Notificaciones