Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La vida en el Camino XIX

Un vividor renano en el Camino

El largo peregrinaje del caballero Von Harff le llevó a Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Tomó nota de los diferentes lenguajes y trataba de seducir a las mujeres que encontraba en distintos países

Ampliar Von Harff con modesto hábito de peregrino y sombrero de ala ancha, representado con su escudo en la dedicatoria de su obra.
Von Harff con modesto hábito de peregrino y sombrero de ala ancha, representado con su escudo en la dedicatoria de su obra.
Publicado el 07/08/2021 a las 06:00

El caballero renano Arnold von Harff, como algunos de sus contemporáneos, consideraba el viaje a Santiago como una especie de ruta caballeresca en el que los objetivos religiosos quedaban claramente en segundo plano a pesar de que siempre los...

volver arriba

Activar Notificaciones