Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Agotadas las entradas para el concierto de Aitana en el Navarra Arena

La gira '11 Razones Tour' de Aitana hará parada en el Navarra Arena el próximo 27 de noviembre

Imagen de la cubierta de '11 razones', el nuevo disco de Aitana
Imagen de la cubierta de '11 razones', el nuevo disco de AitanaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/10/2021 a las 12:14
El cupo de entradas que se puso este jueves a la venta debido al reajuste de la producción y montaje de infraestructuras se han agotado en menos de 12h.
A pesar del levantamiento de las restricciones, el concierto se celebrará en el formato anunciado inicialmente: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social.
La artista femenina visitará Pamplona con su segunda gira '11 razones tour', con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual '11 Razones'. 
Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.
El concierto se celebrará el día 27 de noviembre en el Navarra Arena y siguiendo las medidas anti Covid: aforo reducido, asiento preasignado, y distancia de seguridad.
volver arriba

Activar Notificaciones