Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ópera

Agao presenta la Gala Lírica 'Abriendo camino'

Será el 6 de noviembre en el Teatro Gayarre de Pamplona

Ampliar agao gara lírica
Galar lírica de AGAOCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 27/10/2021 a las 16:09
Agao presenta la Gala Lírica 'Abriendo camino' donde algunos de los más prometedores cantantes líricos de la actualidad ofrecerán una variada selección de arias y dúos de ópera y zarzuela acompañados por la Orquesta Ciudad de Pamplona, todos bajo las órdenes de la batuta de Nicola Valentini. Será en el Teatro Gayarre, el próximo 6 de noviembre a las 20 horas. Los precios son de 28 euros en sala y de 23 en palco (50% descuento- 11,50€ para menores de 30 años y desempleados).
Miriam Zubieta, soprano navarra, afincada en Alemania desde hace unos años y premiada en numerosos concursos de importancia, regresa a su tierra natal para mostrarnos su excelente momento actual como soprano solista en del Bühnen der Stadt Theater Gera.
Nerea Berraondo, auténtico todoterreno dentro de la categoría de mezzo-soprano y originaria de Navarra quien, en los últimos años viene desarrollando una importante actividad operística en teatros tan importantes como el Liceu de Barcelona o el Teatro Real de Madrid y en escenarios tan significativos como Lisboa, París, Viena o Santiago de Chile entre otros muchos.
Gillen Munguía, tenor guipuzcoano, nieto del aclamadísimo tenor Carlos Munguía, quien despunta en los últimos años debutando importantes papeles como tenor lírico ligero. Rodolfo de La Bohème, Alfredo de La Traviata o Nemorino de L´elisir d´amore merecen hacer un cuidadoso seguimiento de la floreciente carrera de este magnífico cantante.
volver arriba

Activar Notificaciones