Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Festival SantasPascuas 2021: Natalia Lacunza, Morgan, Rodrigo Cuevas, Joseba Irazoki o Chill Mafia, entre los primeros artistas confirmados

La sexta edición del festival se celebrará del 25 al 8 de enero en distintos escenarios de Pamplona

Ampliar Cartel del Festival SantasPascuas 2021
Cartel del Festival SantasPascuas 2021Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/10/2021 a las 12:29
Ya se conocen los primeros artistas confirmados que participarán en la sexta edición del Festival SantasPascuas, que se celebrará este año del 25 de diciembre al 8 de enero. Los primeros confirmados de esta edición son Morgan, Rodrigo Cuevas, Natalia Lacunza, Chill Mafia, Melenas, Joseba Irazoki, Malaiierba y Dellachaouen
La agitación folclórica y electrónica, rock y trap radical vasco se conjugan en esta edición del Festival SantasPascuas, que volverá a inundar de música la Navidad de Pamplona.
El festival volverá a ofrecer una programación abierta, heterogénea y vanguardista, con la intención de innovar y sorprender al público, a la vez que apoya al talento musical local.
ESCENARIOS, CONCIERTOS Y FECHAS
El Ciclo Auditorio tendrá como escenario el Auditorio Baluarte que recogerá a los artistas de primer nivel. Este año contará con las actuaciones de Morgan, el 8 de enero del 2022, que presentará su esperado nuevo trabajo y Natalia Lacunza, que actuará el 4 de enero del 2022.
En la sala Zentral se desarrollará el ciclo Escena SantasPascuas, en el que actuarán Melenas y Joseba Irazoki el día de 25 de diciembre, Chill Mafia y Dellahaouen el 5 de enero, y Rodrigo Cuevas el 7 de enero, punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total, que estará junto a Malaiierba.
En los próximos días el cartel del Festival Santas Pascuas 2021 se irá completando con el ciclo de Música para leer, nuevos conciertos y al igual que en la edición las actuaciones que tendrán lugar en Tudela.
ENTRADAS PARA EL FESTIVAL SANTASPASCUAS 2021
Las entradas para los conciertos de Baluarte y Zentral anunciados podrán comprarse desde el día 27 de octubre a las 12.00 h en la web oficial del Festival Santas Pascuas: www.santaspascuas.com
volver arriba

Activar Notificaciones