Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Miguel Ríos anuncia que actuará en el Baluarte de Pamplona

Miguel Ríos & The Black Betty Trío presentarán en el escenario pamplonés su último trabajo 'Un largo tiempo'

El cantante Miguel Ríos, durante una actuación
El cantante Miguel Ríos, durante una actuaciónEFE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 25/11/2021 a las 12:23
Miguel Ríos actuará el próximo 26 de marzo en el Baluarte de Pamplona, donde presentará las canciones de su último trabajo, 'Un largo tiempo'.
El veterano músico llegará a Navarra con un formato acústico con el que interpretará el nuevo repertorio, que incluirá canciones del nuevo álbum, versiones especiales y grandes éxitos.
Es en junio de 2020 cuando Miguel Ríos anunciaba su regreso, después de su retirada. En esta ocasión, el granadino se hace acompañar de The Black Betty Trío, su nueva banda, con José Nortes, dueño de los estudios Black Betty, con quienes publica 'El blues de la tercera edad' y 'La estirpe de Caín', primeros temas inéditos en 12 años. 
Miguel Ríos, inicia así una nueva etapa junto a The Black Betty Trío, con quienes ahora publica nuevo álbum y sale de gira.

MIGUEL RÍOS & THE BLACK BETTY TRÍO
Sábado 26 de marzo 2022 - 20h
BALUARTE
Entradas ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla

volver arriba

Activar Notificaciones