Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Camera Café, la película: fecha de estreno, tráiler y reparto

Ernesto Sevilla dirige al equipo de actores que figuraron en el reparto inicial de esta serie, a la que se suman algunos nuevos

Ampliar Empieza el rodaje de 'Camera Café', el debut de Ernesto Sevilla como director
La mitiga serie vuelve como películaArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/03/2022 a las 08:44
'Cámera Café', mítica serie de televisión que triunfó en Telecinco desde 2005 hasta 2009, se pasa al cine de la mano de Ernesto Sevilla con una película en el que regresa a la oficina para redescubrir a los personajes más allá de la máquina del café. Un filme que se llega a los cines este viernes 18 de marzo de 2022.
Ernesto Sevilla dirige al equipo de actores que figuraron en el reparto inicial de esta serie, a la que se suman algunos nuevos. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo.
Camera Café, la película, cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística Cedido
En cuanto al reparto, Valls vuelve a interpretar a Quesada, el empleado que se escaqueaba de sus obligaciones en cuanto podía. También repiten Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán (Victoria), Carolina Cerezuela (Mónica), Joaquín Reyes (Richar), Marta Belenguer (Nacha), Alex O’Dogherty (Arturo), Esperanza Pedreño (Cañizares) y Esperanza Elipe (Marimar). Entre las nuevas incorporaciones están Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo.
Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla firman el guion de esta comedia, que se rodó durante seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE