Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón actuarán en Burlada el próximo 30 de abril

El artista presentará en la Casa de Cultura de Burlada su nuevo show “Historias Extraordinarias”

Ampliar Javier Gurruchaga durante su obra
Javier Gurruchaga durante su obraAyuntamiento de Burlada
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/04/2022 a las 15:57
El cantante y actor Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón presentan su nuevo espectáculo titulado  “Historias Extraordinarias”
El título de esta obra homenaje a Edgar Allan Poe, traducido por Baudelaire entre 1856 y 1865, cuando puso el mismo título a los cuentos de Poe, para difundirlos en Francia y en otros países de Europa. Sobre estas historias, Gurruchaga y la Mondragón han creado un espectáculo en el que se funden música y teatro.

Venta entradas

Anticipada (Grada): 25€
Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

Online. Hasta 3 h. antes del inicio.
Taquilla: Desde una hora antes del espectáculo.

Un trabajo concebido para teatros y auditorios y un recorrido divertido y terrorífico, nostálgico y vitalista, teatral y musical, por las páginas de aquellos cuentos y relatos fascinantes en los que nos han ido introduciendo, como Alicia en el País de las Maravillas, a lo largo de más de cuarenta años.
Javier Gurruchaga, además de ser la voz de la Orquesta Mondragón, es un personaje polifacético: actor de cine, presentador de televisión, escritor y actor de doblaje.
Algunos de sus grandes éxitos son: ‘Corazón de Neón’, ‘Ponte peluca’, ‘Lola, Lola’, ‘Garras Humanas’, ‘Caperucita feroz’ y ‘Viaje con nosotros’.
La banda se formó en 1976 en San Sebastián con Gurruchaga al frente y Popotxo Ayestarán, cómico, hoy ya fallecido, que valiéndose únicamente de la mímica convertía cada canción en un pequeño gag humoristíco.
Desde el principio, el propósito de la banda era combinar la música, el humor, el teatro, el cabaret, algo de locura y por supuesto el 'rock and roll'.

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS
Sábado 30 de abril 2022 - 20h
CASA DE CULTURA DE BURLADA. NAVARRA

volver arriba

Activar Notificaciones