Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Mikel Erentxun, Brian Fallon y La M.O.D.A., este fin de semana en el Festival Estaciones Sonoras de Cascante

La ciudad ribera contará con la asistencia de 13 artistas y grupos internacionales

Ampliar El cantautor donostiarra Mikel Erentxun actuará el viernes en Cascante
El cantautor donostiarra Mikel Erentxun actuará el viernes en Cascantedn
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/05/2022 a las 12:02
Cascante acoge este fin de semana una nueva edición de su Festival Estaciones Sonoras con la presencia de 13 artistas y grupos internacionales.
El cartel del viernes está encabezado por el cantautor donostiarra y ex vocalista del mítico grupo Duncan Dhu Mikel Erentxun, quien actuará en el escenario instalado en el patio del antiguo colegio de Cascante a partir de las 22 horas.
A ese mismo escenario se subirán otros artistas como Niña Polaca (19.45 h.), Karavana (20.45 h.), Ginebras (23.50 h.) y Virginia Díaz DJ (01.20 h.).
Los conciertos continuarán el sábado con las actuaciones, en el escenario #YoComproEnCascante y de entrada gratuita, de Alberto & García (13.15 h.), Chris Farren (17 h.) y Mujeres (17.30 h.).
Ya por la tarde-noche llegarán otros dos de los platos fuertes del festival con los recitales, en el escenario del patio del antiguo colegio, de Brian Fallon (20.35 h.) y La M.O.D.A. (23.50 h.). También actuarán Jesse Malin (20 h.), Shego (22.25 h.) y Ortiga (01.50 h.).
El precio de las entradas es de 30 euros para la jornada del viernes y de 32 para la del sábado. El precio para asistentes de entre 12 y 15 años es de 20 euros por cada jornada; y de un euros para niños entre 0 y 11 años. Las entradas se pueden adquirir a través de la web del festival www.estacionessonoras.com.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE