Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios

La XI edición de los premios ‘La Buena Prensa’ galardona a Diario de Navarra

La categoría 'Mejor Cobertura de Hecho Imprevisto' ha tenido como ganador a Diario de Navarra por sus informaciones sobre la inundaciones en Navarra

Ampliar Montaje fotográfico del cartel del concurso junto con dos portadas galardonadas de DN
Montaje fotográfico del cartel del concurso junto con dos portadas galardonadas de DNiratxe landivar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/05/2022 a las 09:48
La undécima edición de los Premios 'La Buena Prensa' se otorgan por el blog homónimo dedicado a rendir homenaje al periodismo en España. Siendo un referente en la profesión, el pasado 11 de mayo se dieron a conocer los galardones correspondientes al año 2021 a través de Twitter, donde el organizador, Miguel Ángel Jimeno (@majimeno) recordaba que "El periodismo español aún goza de buena salud".
Este concurso previsto de ocho categorías junto con dos premios especiales contempla cualquier texto en castellano publicado en 2021, tanto en soporte de papel como digital. Los premios estaban abiertos a medios de comunicación de todo el mundo, con las siguientes categorías: mejor reportaje, mejor entrevista, mejor fotografía, mejor crónica, mejor cobertura de hecho previsto, mejor cobertura de hecho imprevisto, mejor serie y mejor suplemento. 
Adicionalmente se contemplan el ‘Premio José Antonio Vidal-Quadras’, que rinde homenaje a este periodista y profesor de FCOM fallecido el 27 de agosto de 2014. Este galardón se otorga al periodista "más completo" en función de los trabajos que presente. 
Y por último, el ‘Premio Paco Sancho’ rinde homenaje a este periodista y profesor también de FCOM, fallecido el 24 de noviembre de 2015. Recibiendo este galardón el mejor reportaje o mejor crónica elaborado por un periodista menor de 25 años.

Galardón a Diario de Navarra

Estos premios han distinguido la labor de Diario de Navarra en la categoría 'Mejor Cobertura de Hecho Imprevisto' por la información publicada sobre la inundaciones en Navarra. El galardón, considerado por un jurado, consiste en la entrega de un diploma.
Desde diciembre de 2021 se han cubierto todos los sucesos relacionados con riadas e inundaciones de la provincia, llegando a alcanzar más de 200 artículos relacionados, publicados todos ellos en la página web de Diario de Navarra.

Finalista "Los cuatro reductores de velocidad de Pamplona", de Noelia Gorbea

En la categoría 'Mejor Reportaje' ha quedado como finalista Noelia Gorbea, periodista de Diario de Navarra, por su obra publicada en marzo del año pasado, donde desglosaba los cuatro tipos de reductores de velocidad que existen en Pamplona: Lomos de asno, cojines berlineses, bandas reductoras y pasos de peatones sobreelevados. Este reportaje lo completó con un artículo explicativo de las razones para reducir la velocidad en el tráfico de la ciudad: ¿Por qué es tan importante no poder ir rápido de un sitio a otro en Pamplona?.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE