Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere el actor Chete Lera en un accidente de tráfico en Rincón de la Victoria

Fuentes policiales confirmaron que el coche del actor se salió de la calzada y cayó por una cuesta empinada de unos 50 metros

Ampliar El actor Chete Lera
Muere el actor Chete Lera en un accidente de tráfico en Málagaelnortedecastilla.es
Publicado el 20/05/2022 a las 11:16
El actor gallego Chete Lera ha fallecido a los 72 años en un accidente de tráfico en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, donde el vehículo que conducía se ha despeñado por un desnivel de unos cincuenta metros, ha informado este viernes la Academia de Cine.
El siniestro se produjo alrededor de las 18:50 horas de este jueves, cuando un testigo alertó en una llamada al servicio de emergencias 112 Andalucía de que un turismo había caído por un desnivel hasta un cauce seco en la Calle del Río, junto a una zona de viveros.
El centro coordinador del 112 movilizó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes policiales confirmaron que el coche de Chete Lera (La Estrada, Pontevedra) se salió de la calzada y cayó por una cuesta empinada de unos 50 metros hasta una plantación.
Los servicios médicos no pudieron más que confirmar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo en el lugar del siniestro.
volver arriba

Activar Notificaciones