Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Red Hot Chili Peppers lidera el cartel del Mad Cool, en dura competencia con el Primavera Sound

Los organizadores han confirmado las actuaciones de artistas como Liam Gallagher, The Prodigy, Robbie Williams y Sam Smith, entre muchos otros

Ampliar Red Hot Chili Peppers agotan entradas de su segundo concierto en Madrid
Red Hot Chili Peppers, en una visita anterior a MadridEFE
Publicado el 05/12/2022 a las 17:53
La nueva edición del festival Mad Cool, que se celebrará en Madrid del 6 al 8 de julio de 2023, tendrá una importante representación del rock estadounidense, al incorporar en el cartel a Red Hot Chili Peppers y The Black Keys. Los organizadores han confirmado las actuaciones de artistas como Liam Gallagher, The Prodigy, Robbie Williams y Sam Smith entre muchos otros.
En la primera jornada, Robbie Williams se medirá con el rap de Lizzo, de Lil Nas X y de Machine Gun Kelly; además de otros nombres ilustres como Franz Ferdinand, Sigur Rós o The 1975. El viernes 7 de julio tendrá su oportunidad Sam Smith, Queens of Stone Age y The Black Keys, si bien está aún por saber además cabeza de cartel, cuyo nombre se dará a conocer en breve. Red Hot Chili Peppers, inventores del punk funk, están convocados por la jornada de cierre del festival, el día 8, jornada en que también se podrá escuchar a los británicos Liam Gallagher y The Prodigy. Este año, Mad Cool congregó a 305.000 espectadores que vieron a más de cien bandas, entre las que destacaron The Killers, Metallica, Muse, Imagine Dragons, Natos y Waor o Nathy Peluso.
La programación del Mad Cool se produce apenas una semana después de que el Primavera Sound haya hecho público su cartel, liderado por Rosalía, Kendrick Lamaar y Blur. El Primavera Sound 2023, que por primera vez tendrá una doble sede en Barcelona y Madrid, en el Parc del Fòrum, del 1 al 4 de junio, y en Arganda del Rey (Madrid), del 8 al 10, tiene previstas 200 actuaciones, entre las que sobresale la de Depeche Mode, como uno de los grandes invitados. El festival ha informado de que apuesta por la pluralidad y la diversidad con una combinación de estilos que van del punk al pop, pasando por el reguetón, el metal, el k-pop y la salsa. Por añadidura, su cartel es paritario. Las entradas saldrán a la venta el jueves.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora