Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Información comercial

Itaroa y Diario de Navarra premian a la mejor afición del mundo, la rojilla

Apoya a Osasuna con una foto y gana un crucero para dos personas por el Mediterráneo

Ampliar Itaroa y Diario de Navarra premian a la mejor afición del mundo, la rojilla
Itaroa y Diario de Navarra premian a la mejor afición del mundo, la rojilla
  • DN
Publicado el 21/05/2019 a las 10:14
El Club Atlético Osasuna vuelve a la máxima categoría del fútbol español tras completar una magnífica temporada. ¡Es hora de celebrar su regreso a Primera División después de tres años de esfuerzo! Demuestra tu pasión rojilla y sácate una foto para apoyar a Osasuna en su nueva andadura en la élite del  fútbol. ¡Podrás conseguir un crucero para dos personas por el Mediterráneo!
El Centro Comercial Itaroa y Diario de Navarra han organizado un sorteo para  premiar a la mejor afición del mundo, la rojilla. Participar es fácil. Solo tienes que hacerte una foto en el escenario que el Centro Comercial Itaroa tiene instalado en su plaza central del 21 al 26 de mayo, de 10.00 a 22.00 horas. Súbela a aquí, antes del próximo 27 de mayo.
Para poder participar en el sorteo tienes que:
- Subir una imagen con una resolución mínima de 800 pixeles x 800 pixeles, enfocada, en la que se vea la cara de los retratados (con actitud de celebración, animando o felicitando a Osasuna) y  esté realizada en el espacio habilitado para ello en la plaza central de Itaroa.
- El formato de imagen debe ser .jpg o .png.
Una vez hayas sacado la foto, deberás cumplimentar todos los datos de este formulario.
El sorteo para 2 personas de un crucero por el Mediterráneo se celebrará el próximo 30 de mayo de 2019 a las 12.00 horas en las instalaciones de Diario de Navarra en Cordovilla. Será aleatorio y certificado.
Todas las fotos enviadas se proyectarán, los días posteriores al sorteo, en la gran pantalla circular de la plaza central de Itaroa. A su vez, el centro podrá usar las imágenes para difusión en sus redes sociales y soportes digitales.
volver arriba

Activar Notificaciones