Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

Logrostock. Más de 200 stands de oportunidades comerciales

Del 6 al 8 de marzo, tienes una cita en Logroño “en Logrostock”, la feria de oportunidades más importante del norte de España

Ampliar Del 6 al 8 de marzo se celebra en Logroño `Logrostock´, la feria de oportunidades más importante del norte de España.
Del 6 al 8 de marzo se celebra en Logroño `Logrostock´, la feria de oportunidades más importante del norte de España.
Actualizado el 02/03/2020 a las 10:43
Podrás encontrar la más variada oferta de productos de primera calidad al mejor precio en los 204 stands de comercios de Logroño. Descuentos en calzado, moda, lencería, bolsos y complementos, óptica, perfumería, artículos de deporte, telefonía, iluminación, menaje, textil para el hogar y mucho más.
El Paseo del Espolón de Logroño es el lugar perfecto que reúne todas las facilidades para visitar la feria; buenas comunicaciones, opciones para dejar tu coche, en el centro de Logroño y acercarte caminando…
Imagen de una edición anterior de Logrostock
Logrostock es una feria pensada para toda la familia. Mientras los padres visitan tranquilamente los stands, los más pequeños podrán disfrutar de las diferentes actividades de ocio como reparto de palomitas, atracciones hinchables, talleres, magia, ludotecas infantil y juvenil, todas ellas totalmente gratuitas.
Logrostock, que celebra este año su decimoctava edición, está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER), además de los propios comercios participantes.
Mapa del Logrostock http://www.logrostock.com/mapa/
Al igual que en 2019, este año también encontrarás, además de los stands del Espolón, algunos comercios –16 en concreto-, que participan en la feria presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.
¡No te lo pierdas! Ven a pasarlo en grande comprando al mejor precio.
Stands e información de la feria en www.logrostock.com
Ven a Logroño a pasear, a comprar, a tapear y a disfrutar.
Te esperamos, Logrostock en el Paseo de El Espolón de Logroño, del 6 al 8 de marzo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones