Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Un trivial de películas y series en el móvil

'Quiz Movies and Series' es una app que permite jugar en tiempo real con hasta 100 jugadores y descubrir títulos interesantes para ver en casa

Ampliar Coronavirus: Cuarentena en casa | Un trivial de películas y series en el móvil
Coronavirus: Cuarentena en casa | Un trivial de películas y series en el móvil
Actualizado el 19/03/2020 a las 11:46
"¡Adivina las nuevas tendencias de películas y las mejores películas clásicas! ¡El Mejor juego de trivia! ¿Puedes adivinar una película por su mejor escena, logo o cara de actor famoso?". Con este mensaje nos saluda desde la tienda Play Store (Android) la aplicación 'Quiz Movies and Series - Adivina la película', una buena idea para que toda la familia demuestre sus conocimientos culturales.
Si durante esta cuarentena queremos divertirnos y, al mismo tiempo, aprender, esta app gratuita es sin duda una de las mejores opciones. Además, como se trata de concoer nuevos títulos de filmes y series, podemos recabar ideas para poder ver luego en casa.
Quiz Movies and Series es un juego de preguntas y respuestas (cuenta con más de 300 películas, programas de televisión, series de dibujos animados...) ideal para jugar con varias personas en el que, de entrada, se nos muestra una imagen de una película o serie y un montón de letras revueltas entre las que se esconde el título. La rapidez de la respuesta es lo que nos permitirá derribar al resto de contrincantes y ganar la partida.
El juego cuenta con hasta 100 jugadores en tiempo real, sistema de pistas, actualizaciones permanentes e infinidad de títulos para todas las edades: películas, series y dibujos animados de acción, aventura, animación, biografía, comedia, crimen, documental, drama, familia, fantasía, cine negro, historia, terror, musical, misterio, romance, ciencia -ficcion, corto, deporte, thriller, guerra, western.
volver arriba

Activar Notificaciones