Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series

La Casa de Papel estrena su cuarta temporada

Netflix anuncia un estreno mundial simultáneo

Ampliar Escena de 'La casa de papel'.
Escena de 'La casa de papel'.
Actualizado el 03/04/2020 a las 11:16
Los seguidores de la más internacional de las series españolas, la Casa de Papel, están de enhorabuena. Desde las nueve de la mañana de hoy, viernes 3 de abril, ya están disponibles en la plataforma Netflix los nuevos capítulos de la temporada 4.
Debido al éxito mundial de esta saga, desde la plataforma se ha optado por un estreno simultáneo en todos los países, con horarios que van desde las doce de la noche en EEUU o la 1 de esta madrugada en México, a las 9 de la mañana en países europeos como España, Francia, Italia o Alemania.
En total, ocho nuevos capítulos en los que seguir las aventuras del Profesor, Denver, Nairobi, Tokio y compañía.
El primer capítulo se titula ‘Game Over’ y el resumen que ofrece Netflix es el siguiente: “La ira y el dolor aumenta la tensión en la banda aun estando de luto el profesor no duda en emprender una huida tan osada como peligrosa”.
¿Listo para volver a disfrutar de los ladrones de traje rojo más famosos del mundo?
volver arriba

Activar Notificaciones