Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Videojuegos

Fortnite reúne 12 millones de jugadores en el concierto virtual del rapero Travis Scott

El concierto estará disponible en varios horarios durante todo el fin de semana

Ampliar Fotografía evento Astronomical en el universo Fornite.
Fotografía evento Astronomical en el universo Fornite.
Actualizado el 24/04/2020 a las 15:12
Éxito rotundo del concierto ‘Astronomical’ ofrecido por el rapero Travis Scott en el universo ‘Fortnite Battle Royale’. El videojuego ha conseguido reunir a más de doce millones de jugadores alrededor de este evento, que vivió ayer su estreno, pero que todavía puede disfrutarse a lo largo de este fin de semana.Según sus creadores, “Astronomical es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite”.

Si te lo has perdido puedes mirar las próximas presentaciones antes de que termine el recorrido: https://t.co/HkPkhBEVrM
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) April 24, 2020
Si no pudiste asistir en directo al estreno de ayer, todavía tienes varias oportunidades en los próximos días para disfrutarlo. Estos son los horarios previstos para el fin de semana. El evento se abre media hora antes de cada inicio oficial.
Hoy viernes 24 de abril puedes verlo a las 16 horas. Mañana sábado 25, a las 6:00 y a las 17:00. Y el domingo 26 a las 00:00 horas. En todos los casos, las islas Canarias vivirán los conciertos con una hora de antelación.
volver arriba

Activar Notificaciones