Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

IFEMA

El Mago Yunke ofrece este domingo #Magiaencasa para el disfrute de toda la familia

Tras su "éxito" en Madrid, con el estreno de Hangar 52, El Mago Yunke vuelve esta vez de forma virtual pero en directo desde el escenario de su propia casa

Ampliar El espectáculo del mago Yunke, este viernes en Estella
El espectáculo del mago Yunke, este viernes en Estella
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 25/04/2020 a las 09:21
El Mago Yunke desplegará este domingo a las 18 horas su especial #Magiaencasa, un directo de contenidos "exclusivos" diseñado par disfrutar en familia momentos mágicos, ha informado Ifema en un comunicado.
Una propuesta con el que el Mago Yunke de la mano de Ifema quiere contribuir a poner "su granito de arena" en estos momentos de cuarentena, compartiendo desde su domicilio una "experiencia mágica" en el canal de YouTube de Ifema.

Tras su "éxito" en Madrid, con el estreno de Hangar 52, El Mago Yunke vuelve esta vez de forma virtual pero en directo desde el escenario de su propia casa. Desde allí, ofrecerá algunos de los momentos "más impactantes" de su gran espectáculo Hangar 52.

Toda una experiencia en la que, según Ifema, "no faltarán sorpresas como un manual de Magia, para los más pequeños y la playlist de Spotify de Hangar 52 hasta ahora guardada en secreto para todos sus fans".
volver arriba

Activar Notificaciones