Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

Inscripciones abiertas para campamentos en Baztán-Bertizarana y apertura de Baztán Park y Bertiz Park

¡Apúntate ya!

Ampliar Inscripciones abiertas para campamentos en Baztán-Bertizarana y apertura de Baztán Park y Bertiz Park
Inscripciones abiertas para campamentos en Baztán-Bertizarana y apertura de Baztán Park y Bertiz Park
  • Noticia patrocinada. DN Contenidos
Actualizado el 13/06/2020 a las 11:11
A última hora, pero ya se pueden apuntar a los campamentos que BKZ-Navarra Aventura organiza en Bertizarana y Baztán. Los protocolos están listos para atender a los niños/as desde los 7 a los 14 años en los campamentos de aventura donde realizan diversas actividades al aire libre como, parques de aventura entre árboles, tirolinas, piraguas, cañones, vías ferratas, etc. Los campamentos se organizan en tandas de 6 días, comienzan el 26 de junio y se prolongan hasta agosto (en euskera y castellano, el año pasado se apuntaron más de 1.300 niños/as).
Por otro lado, el 20 de junio se abrirán al público en general los dos parques de aventura que existen en Bertizaran y Baztán. Una vez que se llegue a la deseada “nueva normalidad”, podremos sentir las sensaciones de libertad en uno de los entornos más bellos de Navarra como es la zona de Baztán-Bertizarana. “Baztan Abentura Park” está situado en el barrio de Beartzun en la localidad de Elizondo, dicho parque obtuvo en 2015 el primer premio FITUR al mejor parque nacional de deportes de aventura. El parque está situado en el entorno del cañón de Beartzun, con vistas impresionantes desde los acantilados del cañón y al Valle del Baztán, y oferta actividades para personas desde los 4 años. Dispone de circuitos de tirolinas para txikis que les harán vivir experiencias inolvidables cruzando la regata de Beartzun de un lado al otro. El Cañón Acuapark es un espacio increíble para la práctica de diferentes actividades acuáticas, toboganes, saltos a pozas, rapeles de todo tipo, vías ferratas txikis, una bajada del río de unos 300 metros saltando a pozas, etc. Todas estas actividades hacen de este parque uno de los más atractivos (a partir de 6 años). Para mayores de 8 años el parque ha equipado una vía ferrata de 200 metros que permite vivir las sensaciones que se experimentan en escalada pero con total seguridad. Cuenta con equipamientos, con las últimas medidas de seguridad en altura como es la “línea de vida continua” donde los participantes van asegurados en todo el recorrido.
Un día de aventura para todos en Baztán-Bertiz
Otra actividad del parque es la de canoping, que consistente en un circuito conectado de 4 megatirolis de 220-280-300 y 450 metros de distancias a más de 120 metros de altura. Las tirolinas nos permiten ver desde la perspectiva de un pájaro el majestuoso paisaje del cañón de Beartzun. Esta actividad se puede realizar desde los 6 años acompañado de un mayor (tipo tandeen).
Y para los más osados el parque dispone de un salto de péndulo (tipo puenting ) de 100 metros de altura, y un movimiento pendular de 140 metros, es una actividad para los que demandan mucha adrenalina (mayores de 16 años con autorización).
Un día de aventura para todos en Baztán-Bertiz
El otro parque de aventura que se abre es el situado en Narbarte, “Bertiz Abentura Park”. Se trata de un parque de arborismo, circuitos y juegos entre árboles y tirolinas txikis. Se renovó totalmente hace dos año y se ha dotado del sistema de seguridad más fiable del mercado denominado “línea de vida continua”, donde los participantes van asegurados en todo momento durante todo el recorrido. Dispone de más de 60 juegos y 6 tirolinas y pueden participar niños desde 3 años, la entrada es para medio día. Todas las actividades de Baztán Aventura Park se realizaran con reserva anticipada y el parque Bertiz Aventura Park estará abierto en horario de 10.30 h. a 14.00 h. y de 15.00 h. a 18.30 horas.
Más información:
Reservas: Telf. 948 59 23 22 y 646 75 57 60
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones