Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reto visual

¿Puedes encontrar a la lechuza escondida en la corteza de este árbol?

Un fotógrafo se encontraba con unos amigos buscando leopardos en un safari cuando descubrió en un árbol, camuflada entre la corteza, una lechuza apenas visible

Ampliar Foto de una lechuza posada en la rama de un árbol
Foto de una lechuza posada en la rama de un árbol
Publicado el 16/06/2020 a las 12:47
La naturaleza siempre ofrece espectáculos asombrosos, tanto por su flora y paisajes como por su fauna. A menudo, los animales deambulan y se esconden perfectamente, hasta el punto de mimetizarse con el ambiente en una comunión perfecta.
El fotógrafo Varun Jain, nacido en Chennai (India), hizo una fotografía en el Parque Nacional Pench a una lechuza pero, cuando bajó la vista y comprobó la instantánea, se sorprendió al no lograr localizar al animal.
Este aficionado de 30 años se encontraba con unos amigos buscando leopardos en un safari cuando descubrió en un árbol, camuflada entre la corteza, una lechuza apenas visible. "Nos costó casi 10 minutos entender que estábamos mirando una lechuza", declaró a 'DailyMail'.
"La habríamos perdido de vista por completo si no fuera por el pequeño movimiento que hizo que me fijarme en ella", añadió. Y es que mirando la foto se evidencia lo difícil que es encontrarla.
Pero lo que también es muy difícil es explicar a otra persona dónde está, pues apenas se puede distinguir su cuerpo. Lo que sí se ve, mirando detenidamente en la corteza, es la cara del ave. Un reto visual que supone todo un desafío para los usuarios en las redes.
At first glance, it looks as though the photographer may have missed its subject
But on closer inspection an owl can be seen perfectly camouflaged in woodland pic.twitter.com/VA0SE1fpLk
— Hans Solo (@thandojo) June 12, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones