Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Festival

Iruña Rock devuelve ya las entradas a aquellos que no puedan asistir por el cambio de fecha

Los interesados podrán realizar esta gestión hasta el próximo jueves 2 de julio

Ampliar La Moda animó la tarde del sábado en el Iruña Rock
La Moda animó la tarde del sábado en el Iruña Rock
Actualizado el 19/06/2020 a las 10:04
El festival Iruña Rock ha anunciado el inicio de las fechas para la devolución de las entradas a aquellas personas que, por motivo del cambio de fecha de marzo a octubre a cuenta de la crisis de la covid-19, no puedan asistir a los conciertos.
Desde el 18 de junio y hasta el próximo 2 de julio, las personas que adquirieron entradas físicas en el Infiernito Guitar Shop pueden ejercer su derecho a la devolución del dinero adelantado. Todas las personas que no van a poder asistir al festival y que adquirieron entradas, tanto para conciertos sueltos como bonos de dos o tres días, deberán acudir a la sede de Divertis para la devolución. La oficina se encuentra en la avenida de Villava 51A, en Pamplona. Y el horario de apertura es de lunes a viernes de 16:30 a 20 horas.

¡Llamada a todos los que compraron la entrada en Infiernito Guitar Shop antes del cambio de fecha del festival! Ya podéis pasar por las oficinas de Divertis para hacer la devolución. ¡Hasta el 2 de julio! pic.twitter.com/MfFPaLk26b
— Iruña Rock (@IrunaRock) June 18, 2020
Aquellas personas que sí puedan asistir, se van a ver en una doble tesitura si tienen entradas antiguas. Aquellos que tengan el bono completo podrán asistir a los conciertos presentando la entrada que ya tienen. Sin embargo, los que adquirieron entradas sueltas o el bono para dos días sí tendrán que acudir a la oficina de Divertis, donde se les devolverá el importe adelantado, y deberán adquirir las nuevas entradas a través de la web del festival (www.irunarock.com).
Así se anunció en su momento, desde la página de twitter oficial del festival, la modificación de fechas y el orden de los conciertos de cada día.

Gracias a todas las bandas por su predisposición y a @navarrarena, @GetInMusic y @amaraloficial por la solidaridad y comprensión. pic.twitter.com/H7AtDSN7C6
— Iruña Rock (@IrunaRock) March 16, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones